viva-la-vida-blog> Crea tu propio estilo de vida con un blog. - Francisco Guio >

¿Por que tienes que crear un negocio online? Crea tu propio estilo de vida con un blog.

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

Hechando un vistazo por Internet, veo que solo entre el 13 y el 16% de los trabajadores les gusta su trabajo ó por lo menos están contentos con el, por el lado contrario vemos que entre el 73 y el 75% no les gusta su trabajo é incluso a algunos les afecta negativamente de alguna manera ya sea a nivel personal, sea social, de amistad, de pareja, etc. o llegar a provocar trastornos de salud tipo psicológico, ansiedad, estrés, etc. esto sin entrar a valorar trabajos con riesgo de toxicidad y peligrosidad.

 

 Podrás pensar que lo de no tener un trabajo que este dentro de sus gustos se da en gran medida entre las personas que no tiene estudios ó cualificación y que por el contrario el colectivo de personas que estan contentos con su trabajo, tiene como más facilidad a tener una ocupación más  acorde con su formación ó experiencia y parece que es lo que “han elegido”. 

Pues déjame decirte que no, que esto no tiene que ver, que da lo mismo que tengas preparación que no, tampoco distingue entre estratos sociales, esto es un hecho y como dato a mi por lo menos me parece preocupante.

 Supongo que si estás leyendo esto es porque de alguna manera a ti también te preocupa esto, al fin y al cabo uno de los propósitos de esta web, es demostrar que se puede tener un trabajo diferente al que tenemos actualmente, que nos llene, que nos satisfaga y que cuando nos levantemos por la mañana en vez de parecer que vamos a afrontar un castigo, que nuestra sensación sea de energía y positivismo.

 Personalmente prefiero estar en el segundo grupo, en el de los que pueden decir que tienen un trabajo que les motiva y que les llena tanto a nivel personal, como a nivel profesional.

Coge las riendas de tu vida, crea tu propio negocio online Twitealo

 Si tu también eres de los que eligen esto, sigue leyendo, por que con lo que te voy a contar a lo largo de los artículos que publique en este blog, vas a descubrir que esto es posible, también te digo que esto no es un camino fácil, si has pensado en algún momento esto, creo que a lo mejor esto no es para ti y te deberías de plantear otras opciones.

 Sin embargo si tienes claro que quieres mejorar tu vida, olvidarte de horarios, de jefes, sintiéndote bien con ello haciendo algo que te gusta, además ayudando a otras personas, porque tu trabajo será básicamente eso, transmitir lo que sabes para aportar soluciones a otras personas que necesitan de tus conocimientos ó experiencia, entonces esto sin duda es para ti.

 Ante todo, esto no lo hagas solo por dinero, hazlo porque realmente crees que puedes estar mejor y que con tus acciones conseguirás que otras personas se sientan mejor.

Como te he comentado antes esto no es dinero fácil que cae de los árboles, esto en un principio es trabajo duro, hay que ser muy perseverante.

 Montar un negocio no es fácil, sea online o físico, da lo mismo, la puesta en marcha es difícil en ambos casos. Con esto que te digo no te quiero asustar, tan solo quiero que estés preparado y seas realista.

Para contrarrestar esto último también tengo buenas noticias, te voy a contar como se puede llegar a tener esa independencia laboral de la que te hablo:

El concepto en si es muy sencillo, tienes que hacer un blog, y contar todas esas cosas que sabes y te gustan, te aseguro que siempre hay a otras personas que les interesa y les puede ayudar de alguna manera lo que les cuentes.

Sin más por el momento, espero aportarte todo el valor y conocimiento necesario para que las ideas te queden lo suficientemente claras para que seas capaz de tener tu propio negocio online y consigas materializar rus sueños.

Si quieres consultarme algo dejo abiertos los comentarios, te espero al otro lado ;)

Un abrazo