deevop-t1-mj> Membership site la mejor forma de tener tu propio negocio online - Francisco Guio >

Gracias Mastermind Joomla. Idea de negocio: Crear un membership site

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

 Hola de  nuevo otra semana más,

1. I Don't Like Mondays but I like Mastermind Joomla

Hoy es lunes y los lunes tienen un sabor especial, ya se que hay mucha gente que no tiene especial cariño por ser el primer día laboral de la semana, es un poco normal, después del fin de semana arrancar con las rutinas siempre cuesta.

 

Aunque haya gente que me llame loco, en mi caso los lunes son días que tienen más cosas buenas que cosas malas, para mi es el comienzo de un pequeño ciclo en el que tienes el reto de llevar a buen puerto el máximo de cosas que tienes propuestas para esa semana y últimamente cada dos lunes, o sea cada 15 días, tengo un nuevo aliciente: escuchar el capitulo del podcast Mastermind Joomla de mis amigos Francisco Javier Olivares de Deevop; uno de mis compañeros de fatigas en el proyecto Joomla Madrid y Carlos cámara de Manuales Joomla; un maestro y referente sobre el CMS Joomla, con el que podrás aprender muchísimo. Resumiendo, un regalo bisemanal que te aconsejo encarecidamente que escuches.

2.  Agradecimientos

Bueno, pues todo esto viene a que son tan majos que en este último capitulo, por un lado me han hecho una mención personal y por otro a un proyecto que represento; Emprende a tu Ritmo.

Muchísimas gracias por las menciones, yo también os quiero.

Este tipo de cosas que pueden parecer tan sencillas a mi por lo menos me motivan muchísimo a seguir ahí, ves que no estas solo y que merece la pena, con lo que he decidido crear este post un poco en base a lo que ha tratado el capitulo del podcast de Mastermind Joomla de esta semana, se trata de los membership sites o lo que es lo mismo dicho en castellano: Sitios de membresía o webs de pago. 

3. ¿Que es un membership site?

Este tipo de sitios están a la orden del día, es un modelo que muchas personas utilizan en su página web y no son ni mas no menos que webs que por el hecho de pagar una suscripción recibes algún tipo de producto o servicio. normalmente premium.

Actualmente es una de las formas de negocio que mas crecen en Internet y es genial, ya que puedes tener unos ingresos mensuales mas ó menos fijos. 

4. Ejemplos de Membership site

Un buen ejemplo de membership site podría ser una web de cursos online, tipo a la academia de Joomla que Carlos Cámara tiene en su web Manuales Joomla!, de la que habla en el podcast.

Otro ejemplo y para no salirnos mucho del podcast ya que también se habla en Mastemind Joomla es Deevop de Javier Olivares, una plataforma para desarrolladores web que te ahorra un montón de horas  de trabajo y de quebraderos de cabeza, ya que con un pago mensual bastante asequible, te permite trabajar tu web en desarrollo, después ponerla en modo demo fácilmente con un click y una vez que la tienes probada con otro simple click la tienes en desarrollo, así, bien probada y sin errores ni cagadas de última hora. Si te dedicas al desarrollo web te aconsejo que pruebes esta fantástica herramienta ya que tienes la posibilidad de probarla gratuitamente con solo pasarte por su web

Como ves cualquier sitio que quiera recibir pagos recurrentes puede ser proclive a ser un sitio de estas características, podría ser este sitio mismo, podría ser un eCommerce, podría ser tu propia web, con solo que aceptes un pago periódico por algo que ofrezcas, tu web entraría dentro de esta categoría. 

Que son los membership sites, ejemplos y como crearlo #emprendeaturitmo con @Mmindjoomla Twitealo

5. Como crear un Membership site con Joomla

En este caso como Carlos y Javi lo explican tan bien en el capitulo de esta semana, he decidido que lo mejor será que lo escuches, también te aconsejo que te suscribas y que le des a "me gusta" . A continuación te lo dejo:

 Enlace a las notas del programa

Pues ahí queda eso, ya sabes que este tipo de cosas siempre le pueden venir bien a otras personas, por lo que si crees que es así compártelo.

También se quedan abiertos los comentarios por si quieres que charlemos, ya sabes que yo estoy al otro lado.

Un abrazo.