caida-al_vacio-text> La mejor forma de evitar el miedo al fracaso y utilizarlo a tu favor. - Francisco Guio >

Como evitar el miedo al fracaso y utilizarlo como medio para conseguir el éxito.

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

 En otro artículo te estuve hablando de que para emprender es conveniente cambiar el chip y poner el de emprendedor.

En este artículo voy a explicarte un gran reto para todos  lo emprendedores, sobre todo si estan empezando, me refiero a superar el miedo al fracaso.

 

 Estoy seguro que navegando por la red te habrás encontrado infinidad de veces anuncios de algunos que se denominan Gurús diciendo que si sigues su método en 15 días vas a conseguir magníficos ingresos, todo muy seguro y sin riegos. Espero que no haga falta que te diga que de estas cosas no te fíes ni por asomo, todo esto es pura falacia, ¡seguro! 

 Toda acción tiene algún riesgo y crear un negocio online no se libra de ello, eso que piensan algunos que llegas y haces un negocio en Internet y te forras en poco tiempo es ciencia ficción.

 Para emprender con un negocio online tienes que correr riesgos, por eso creo que es importante que abordemos este tema.

 Tenemos que empezar sabiendo que para ganar hay que apostar y con ello podremos tener éxito o no, fíjate que he puesto no en vez de perder, porque personalmente creo que en esto del emprendimiento aunque fracasemos nunca se pierde, del fracaso siempre podremos sacar algo positivo, por lo que utilizar el término perder no creo que sea lo correcto.

 Y te preguntarás que puedes sacar de positivo si no has triunfado con tu negocio, pues por lo pronto puedes aprender a no cometer los mismos errores que te llevaron hasta ese punto, te lo dice alguien que en el pasado ha tenido dos empresas y ninguna de ellas existe en la actualidad.

No tengas miedo al fracaso, aprende de ello para conseguir grandes éxitos Twitealo

 ¿Tu crees que me he sentido fracasado? Es evidente que no, si no, en este momento no estaría aquí escribiendo este post, intentando convencerte de que emprendas y crees tu propio negocio.

 Estoy seguro que de la gente que conoces que actualmente tienen un negocio, en la mayoría de los casos han tenido alguna experiencia previa de fracaso y no por eso se han parado, todo lo contrario.

 Concluyendo, convierte el fracaso en aprendizaje para no cometer errores del pasado y haz que sea el progreso hacia tu éxito.

Si quieres podemos seguir debatiendolo mas adelante en los comentarios