CSS-gradient-post> Crea gradientes de colores en tu Web mediante CSS - Francisco Guio >

Crear gradientes de colores en tu Web mediante CSS facilmente con CSS Gradient

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Hoy te voy a enseñar un recurso muy útil a la par que sencillo de utilizar.

Este recurso de diseño para nuestras páginas web es estupendo para cualquiera, ya seas principiante o avanzado te hará la vida más sencilla en el momento de crear ciertos diseños.

 

De lo que te hablo es de una página web que se llama CSS Gradient, en este sitio cuentan con una serie de herramientas para crear gradientes de colores para aplicar en cualquier página web.

Una vez dentro del sitio verás que tienes diferentes herramientas con las que creas el gradiente con los colores que elijas y verás que a la misma vez que estás creando tu diseño, la misma herramienta te genera un archivo CSS que si lo copias y lo pegas en el archivo CSS de tu sitio se queda implementado de una manera muy sencilla.

Para que veas como funciona te dejo un vídeo con una demostración práctica de como hacerlo, en este caso voy a cambiar el fondo de un módulo de mi web, pero no solo se pueden cambiar fondos, esto da para hacer muchas más cosas. Te aconsejo que los visites, pruebes y veas las posibilidades que ofrecen:

Esto es todo. Como ves es un recurso muy sencillo que nos ayuda a ahorrar tiempo con buenos resultados.

Si tienes cualquier duda me lo puedes contar en los comentarios.

Un saludo.